Tiempo de lectura: 3 min.
¡Amar es lo único que hace milagros!
¡Aprende cómo hacer un verdadero milagro con el amor incondicional!
«Amar es lo único que hace milagros» es una cita reconocida y poco conocida del poeta Emily Dickinson.
A pesar de ser una poeta suprema y famosa, está frase ha pasado desapercibida por gran parte de su obra, atrapada en su fama al autorrey del poema «Vacío en el alma», Emily Dickinson también nos dejó un precioso pensamiento sobre el amor y su impacto en la vida de los individuos.
Esta frase y otras frases de Emily Dickinson nos ayudan a darnos cuenta de la magia que el amor verdadero puede generar en nuestra vida, si somos receptivos a los cambios que el mismo puede producir.
Quién fue Emily Dickinson
Emily Dickinson nació el 10 de diciembre de 1830 en Amherst, Massachusetts. Fue una escritora modernista y poeta estadounidense. Según el poeta Ben Fidelber, Emily fue un «poeta mestiza» que escribió sobre temas relacionados con el amor, la muerte y la espiritualidad.
Su temática y habilidades poéticas contribuyeron de manera significativa a la literatura estadounidense de su tiempo. Su obra difiere gran parte de los demás poetas de su época ya que ella escribió desde una perspectiva femenina, abordando temas como el amor, el matrimonio, el afecto, la espiritualidad y el desamor.
El milagro de Amar
Como dice la frase de Emily Dickinson, «Amar es lo único que hace milagros» y ella combatió en contra de este concepto durante toda su vida.
Dickinson fue una de las primeras escritoras en abordar temas relacionados al amor incondicional y su impacto en la vida de los individuos. Ella creía firmemente en el milagro del amor y defendía que el amor debe ser incondicional y verdadero para tener el impacto esperado en el mundo.
Según esta frase, el milagro del amor está en su incondicionalidad. Esto significa que es necesario tener una relación libre de condiciones, los dos individuos deben estar uno dispuestos a aceptar el uno al otro sin ser juzgados.
Esto lleva a una nueva comprensión, una nueva consideración, y una nueva percepción entre los dos. En definitiva, el amor auténtico crea milagros que van más allá de todos los planes humanos y de la realidad de los demás.
Cuando las personas se atreven a abrir sus corazones al amor incondicional, comienzan a experimentar los milagros falsos del amor. Estos milagros se convierten en nueva esperanza, la fe renovada para los que están dispuestos a aceptarlo en sus vidas.
Todo lo que se necesita es el amor sin egos, sin prejuicios ni condiciones. El milagro temido de poder amarse uno mismo es desarrollado cuando las personas se abren a amar y ser amados sin condiciones.
Para concluir…
La frase de Emily Dickinson «Amar es lo único que hace milagros» no solo es profunda, sino que también es alentadora.
El amor verdadero no solo hace una diferencia en la vida de los individuos, sino que también puede cambiar el mundo.
Esta magnifica cita evidencia el impacto del amor incondicional en la vida cotidiana de las personas. El amar es lo único que nos ayuda a crear milagros.